|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
114718 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308221339.0 |
008 |
016012|2010 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 978-84-254-2102-0
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
0 |
|
|a 302.3
|
100 |
|
|
|a Pérez de Villar Ruiz, Maria José
|9 224817
|
245 |
|
|
|a Dinámica de grupos en formación de formadores: casos prácticos
|c Carmen Torres Medina, María José Pérez de Villar Ruiz.
|h imp
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|b 5a reimpresión
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Herder
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 229 páginas:
|c 21.5 cm
|
490 |
|
|
|a Biblioteca de Psicología
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La dinámica de grupos ha experimentado un desarrollo excepcional durante las últimas décadas. Con independencia del marco teórico de referencia del formador, de que este sea psicólogo o pedagogo o de que la acción formativa se desarrolle en la empresa pública o privada, resulta de gran utilidad tanto para el diseño de los planes de dicha formación como para la mejora de sus resultados y de su imagen. La calidad de la formación está estrechamente vinculada a la cualificación del profesorado; de ahí la importancia de la programación y la realización de planes de Formación como objetivo de este libro, que ofrece a los formadores técnicas y herramientas para desempeñar su labor docente y garantizar una preparación de calidad.
|
650 |
|
0 |
|a Dinamicas de grupo
|9 56496
|
650 |
|
0 |
|a Formación
|9 94319
|
650 |
|
0 |
|a Interacción social
|9 9059
|
700 |
1 |
|
|a Torres Medina, Cármen
|9 224819
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20160120
|q 113.18
|r 2
|t 114718
|v psi
|y 5744768
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 302.3 PRIMER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114718-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|2 ddc
|z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 136635
|d 136635
|