|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308221340.0 |
008 |
016012|2008 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788477238515
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.4
|
100 |
1 |
|
|a Montanero Fernández, Manuel
|9 200080
|
245 |
|
|
|a Modelos de orientación e intervención psicopedagógica
|c Manuel Montanero Fernández
|
264 |
|
|
|a Cáceres
|b Universidad de Extremadura
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 222 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Manuales
|n no. 61
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La primera parte de esta obra ofrece un análisis crítico de los presupuestos que fundamentan diferentes modelos teóricos y organizativos de la Orientación y se justifican posibles estrategias para afrontar el asesoramiento a profesores en los centros escolares. En la segunda parte, se analizan diferentes enfoques, contenido s y a alternativas metodológicas para afrontar las nuevas demandas de la Orientación en cuatro áreas fundamentales: aprender a aprender, el desarrollo social y emocional, el desarrollo de la carrera y la atención de necesidades educativas especiales.
|
650 |
|
7 |
|a Orientación psicológica
|9 109108
|
650 |
|
0 |
|a Orientacion escolar
|9 8856
|
650 |
|
0 |
|a Psicología de la educación
|9 10481
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20160120
|q 101.63
|r 2
|t 114721
|v psi
|y 5744771
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.4 PRIMER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
2 |
4 |
|u https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/2527
|z Libros a texto completo exclusivo para estudiantes de UCUENCA
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 136643
|d 136643
|