Investigación evaluativa: métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción /

La investigación evaluativa se ha convertido en la actualidad en una importante fuente de conocimientos y directrices, en las diversas actividades e instituciones de las sociedades modernas, porque nos indica el grado de eficiencia o deficiencia de los programas de trabajo y señala el camino para la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Weiss, Carol H. (autor)
Other Authors: González Aramburo, Francisco (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: Trillas, 2012.
Edition:Tercera edición /
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308221353.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 016012t2012 mx ||||gr|||||||1||dspa|a
999 |c 136706  |d 136706 
020 |a 978-968-24-8221-2 (3a ed.) 
020 |a 968-24-3353-3 (2a ed.) 
020 |a 968-24-0596-3 (1a ed.) 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa  |h eng 
082 0 |2 21  |a 001.4  |c 115014 
100 1 |a Weiss, Carol H.  |9 186513  |e autor 
240 1 0 |a Evaluation Research. Methods of Assessing Program Effectivenes  |l Ingles 
245 1 0 |a Investigación evaluativa:   |b métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción /   |c Carol H. Weiss, traducción, Francisco González Arambura. 
250 |a Tercera edición /   |b reimpresión. 
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2012. 
264 4 |c ©2008 
300 |a 231 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Cap. 1. Introducción – Cap. 2. Objetivos de la evaluación – Cap.3. Formulación de la pregunta y medición de la respuesta – Cap. 4. Diseño de la evaluación – Cap. 5. El marco turbulento del programa de acción – Cap. 6. Utilización de los resultados de la evaluación. 
520 3 |a La investigación evaluativa se ha convertido en la actualidad en una importante fuente de conocimientos y directrices, en las diversas actividades e instituciones de las sociedades modernas, porque nos indica el grado de eficiencia o deficiencia de los programas de trabajo y señala el camino para la formulación de nuevos y mejores programas, así como el éxito alcanzado por éstos. El presente libro introduce al lector en las realidades del campo de la evaluación educativa en el nivel superior. Es una obra complementaria en los cursos sobre métodos de investigación. 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Investigación  |9 10521 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Investigación  |x científica  |9 242171 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Evaluación  |9 2305 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Metodología de la investigación  |9 7436 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 295  |a Conocimiento 
700 1 |9 28730  |a González Aramburo, Francisco.  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115014-cdj.jpg 
942 |2 ddc  |c BK  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec