|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230512220010.0 |
008 |
016012|2012 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 978-958-20-1008-9
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.7
|
245 |
|
3 |
|a La didáctica y la dificultad en matemática: análisis de situaciones con falta de aprendizaje
|c Bruno D´Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla e Inés Marazzani y otro
|h imp
|n .
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Magisterio
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 206 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Didácticas
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Con este libro se requiere indagar sobre las motivaciones didácticas, no psicológicas ni clínicas, que pueden estar en la base de amplias y diferentes dificultades que se manifiestan en los estudiantes cuando se intenta el aprendizaje de la matemática. Los autores, mediante los resultados de la investigación en didáctica de la matemática, evidencian tres tipologías diferentes ( y no independientes) del origen de la dificultad: la teoría de los obstáculos, misconcepciones y el contrato didáctico, ofreciéndolos a los docentes como instrumentos para indagar la situación del aula y para analizar la especifica dificultad de los estudiantes.
|
650 |
|
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
650 |
|
0 |
|a Lógica matemática
|9 56033
|
650 |
|
0 |
|a Lógica matemática
|9 56033
|
700 |
1 |
|
|a D´Amore, Bruno.
|d 1946-
|9 182850
|
700 |
1 |
|
|a Fandiño Pinilla, Martha Isabel.
|d 1956-
|9 182835
|
700 |
1 |
|
|a Marazzani, Inés.
|9 182851
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20160120
|q 24.00
|r 2
|t 115070
|v filo
|y 6032878
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.7 PRIMER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115070-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 5
|
999 |
|
|
|c 136713
|d 136713
|