|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240328220005.0 |
008 |
016012|2008 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789582009397
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.7
|
245 |
|
|
|a Competencias y matemática
|c Bruno D´Amore, Juan Díaz Gordino y Martha I. Fandiño Pinilla
|h imp
|n .
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Magisterio
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 103 páginas:
|c 24 cm
|b tab
|
490 |
|
|
|a Didácticas
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Como educadores matemáticos estamos interesados en que nuestros alumnos conozcan las matemáticas, las comprendan, las aprecien y que sean capaces de aplicarlas en su vida cotidiana y profesional. En este enunciado vemos que para describir la relación de las personas a las matemáticas no parece suficiente usar un solo término cognitivo conocer, comprender, tener capacidad ya que esa relación puede ser más o menos rica y abarcar distintos aspectos. Conocer las matemáticas no es suficiente, porque ese conocimiento puede ser superficial, memorístico y poso útil. Por ello sentimos la necesidad de añadir el término comprensión: es necesario a que los estudiantes comprendan las matemáticas, lo que quiere decir sepan porqué se usa un cierto procedimiento y cómo se relacionan entre sí los distintos conocimientos.
|
650 |
|
0 |
|a Educación primaria
|9 201
|
650 |
|
|
|a Desarrollo de competencias
|9 107695
|
650 |
|
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
700 |
1 |
|
|a D´Amore, Bruno.
|d 1946-
|9 182850
|
700 |
1 |
|
|a Díaz Godino, Juan
|9 182934
|
700 |
1 |
|
|a Fandiño Pinilla, Martha Isabel.
|d 1956-
|9 182835
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20160120
|q 17.00
|r 2
|t 115112
|v filo
|y 6037287
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.7 PRIMER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115112-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|
999 |
|
|
|c 136715
|d 136715
|