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LEADER |
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Ucuenca |
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020 |
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 372.7
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245 |
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|a Didáctica de la geometría euclidiana: conceptos básicos para el desarrollo del pensamiento espacial
|c María Agustína García Roa, Flor Alba Franco, Doris Garzón
|h imp
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250 |
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|a 2a ed.
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264 |
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|a Bogotá
|b Magisterio
|c 2012
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300 |
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|a 144 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
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490 |
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|a Didácticas
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
1 |
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|a Educación matemática -- Teorías del conocimiento del pensamiento espacial -- Geometría euclidiana -- Juegos iniciales -- Linea poligonal -- Posiciones de dos segmentos -- Triángulos -- Angulos en lineas poligonales -- Angulos -- Cuadrilateros -- Elementos de un polígono.
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520 |
3 |
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|a Este trabajo busca ver lo básico en la realidad del estudiante, pasando de lo común y corriente a la determinación de los elementos que le dan forma, estableciendo relaciones que permiten describir el mundo desde la geometría euclidiana.La forma en que se presentan las actividades escolares conduce a ver el espacio desde la geometría de congruencias. El sistema simbólico presentado se determina entre dos lenguajes: el gráfico, pasando de lo figurativo a la identificación de los elementos que están fuera del mundo tridimensional pero que le permite describirlo, como el segmento, el ángulo, el triángulo y sus relaciones, acompañadas de un segundo lenguaje: el alfabético, que permite hablar de los gráficos creados.
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650 |
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0 |
|a Geometria euclidiana
|9 205733
|
650 |
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0 |
|a Geometría
|9 12806
|
650 |
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0 |
|a Poligonos
|9 106297
|
650 |
|
0 |
|a Triangulos
|9 106292
|
650 |
|
0 |
|a Cuadrilateros
|9 106296
|
650 |
|
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
650 |
|
0 |
|a Angulo
|9 169792
|
700 |
1 |
|
|a García Roa, María Agustina
|9 205736
|
700 |
1 |
|
|a Franco, Flor Alba
|9 205737
|
700 |
1 |
|
|a Garzón, Doris
|9 205738
|
852 |
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