La semiótica en la didáctica de la matemática / .
La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...
Autor Principal: | D´Amore, Bruno. autor 1946- |
---|---|
Outros autores: | Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura |
Formato: | Conxunto |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá:
Editorial Magisterio,
2013.
|
Edición: | Primera edición. |
Series: | Didácticas
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Re-conocimiento de la semiótica
por: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
La semiótica como teoría lingüística
por: Bobes Naves, María del Carmen -
Signos: una introducción a la semiótica
por: Sebeok, Thomas A. -
Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
por: Rodríguez Ferrándiz, Raúl