La semiótica en la didáctica de la matemática / .

La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: D´Amore, Bruno. autor 1946-
مؤلفون آخرون: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura
التنسيق: عدة
اللغة:Spanish
منشور في: Bogotá: Editorial Magisterio, 2013.
الطبعة:Primera edición.
سلاسل:Didácticas
الموضوعات:
جدول المحتويات:
  • Capítulo 1: La semiótica: qué es, su historia, su evolución
  • Capítulo 2: La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada
  • Capítulo 3: La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente.