La semiótica en la didáctica de la matemática / .

La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: D´Amore, Bruno. autor 1946-
Altres autors: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura
Format: Paquet
Idioma:Spanish
Publicat: Bogotá: Editorial Magisterio, 2013.
Edició:Primera edición.
Col·lecció:Didácticas
Matèries:
Taula de continguts:
  • Capítulo 1: La semiótica: qué es, su historia, su evolución
  • Capítulo 2: La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada
  • Capítulo 3: La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente.