La semiótica en la didáctica de la matemática / .

La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: D´Amore, Bruno. autor 1946-
Outros autores: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura
Formato: Conxunto
Idioma:Spanish
Publicado: Bogotá: Editorial Magisterio, 2013.
Edición:Primera edición.
Series:Didácticas
Subjects:
Table of Contents:
  • Capítulo 1: La semiótica: qué es, su historia, su evolución
  • Capítulo 2: La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada
  • Capítulo 3: La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente.