La semiótica en la didáctica de la matemática / .

La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: D´Amore, Bruno. autor 1946-
מחברים אחרים: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura
פורמט: ערכה
שפה:Spanish
יצא לאור: Bogotá: Editorial Magisterio, 2013.
מהדורה:Primera edición.
סדרה:Didácticas
נושאים:
תוכן הענינים:
  • Capítulo 1: La semiótica: qué es, su historia, su evolución
  • Capítulo 2: La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada
  • Capítulo 3: La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente.