La semiótica en la didáctica de la matemática / .

La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autor: D´Amore, Bruno. autor 1946-
Daljnji autori: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura
Format: Oprema
Jezik:Spanish
Izdano: Bogotá: Editorial Magisterio, 2013.
Izdanje:Primera edición.
Serija:Didácticas
Teme:
Sadržaj:
  • Capítulo 1: La semiótica: qué es, su historia, su evolución
  • Capítulo 2: La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada
  • Capítulo 3: La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente.