La semiótica en la didáctica de la matemática / .

La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: D´Amore, Bruno. autor 1946-
その他の著者: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Bogotá: Editorial Magisterio, 2013.
版:Primera edición.
シリーズ:Didácticas
主題:
目次:
  • Capítulo 1: La semiótica: qué es, su historia, su evolución
  • Capítulo 2: La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada
  • Capítulo 3: La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente.