La semiótica en la didáctica de la matemática / .

La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: D´Amore, Bruno. autor 1946-
Diğer Yazarlar: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Bogotá: Editorial Magisterio, 2013.
Edisyon:Primera edición.
Seri Bilgileri:Didácticas
Konular:
İçindekiler:
  • Capítulo 1: La semiótica: qué es, su historia, su evolución
  • Capítulo 2: La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada
  • Capítulo 3: La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente.