La semiótica en la didáctica de la matemática / .

La semiótica comenzó a formar parte explícita de la didáctica de la matemática a mediados de los años 90 cuando, entre los primeros, Raymond Duval, evidenció la necesidad de hacer uso de ésta, mostrando las insidias que presenta en la construcción cognitiva de los objetos matemáticos pro parte de nu...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: D´Amore, Bruno. autor 1946-
Tác giả khác: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956- (autor), Lori, Maura
Định dạng: Bộ dụng cụ
Ngôn ngữ:Spanish
Được phát hành: Bogotá: Editorial Magisterio, 2013.
Phiên bản:Primera edición.
Loạt:Didácticas
Những chủ đề:
Mục lục:
  • Capítulo 1: La semiótica: qué es, su historia, su evolución
  • Capítulo 2: La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada
  • Capítulo 3: La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente.