Algebra /

Este libro facilita el aprendizaje del Álgebra a través del desarrollo de habilidades y competencias. Su propuesta y objetivo principal es hacer y aprender. Esta obra se organiza en secuencias conformadas por diversas actividades articuladas, cuyo propósito es abordar contenidos y desarrollar habili...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Servín Martínez, Citlali Yacapantli (autor)
Other Authors: Torres, Alexander Clemente (autor), Jiménez Gallegos, Juan Antonio (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Pearson, 2013.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308221356.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 016012s2013 mx aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 9786073220798 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 512  |c 6040419 
100 1 |9 212346  |a Servín Martínez, Citlali Yacapantli  |e autor 
245 |a Algebra /   |c Citlali Yacapantli Servín Martínez y Alexander Clemente Torres, revisor, Juan Antonio Jiménez Gallegos 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Pearson,   |c 2013. 
300 |a xviii; 262 páginas:   |c 24 cm  |b ilu 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Expresiones algebraicas.-- Operaciones fundamentales.-- Ecuaciones y funciones lineales.-- Ecuaciones y funciones cuadráticas 
520 3 |a Este libro facilita el aprendizaje del Álgebra a través del desarrollo de habilidades y competencias. Su propuesta y objetivo principal es hacer y aprender. Esta obra se organiza en secuencias conformadas por diversas actividades articuladas, cuyo propósito es abordar contenidos y desarrollar habilidades específicas como la capacidad de raciocinio, la destreza para realizar operaciones y la reflexión sobre la respuesta a un problema dado. Las actividades de esta obra pueden ser abordadas dentro o fuera del salón de clase, según el criterio del profesor. Su complejidad es progresiva y su planteamiento contribuye a que los jóvenes infieran y deduzcan conceptos algebraicos, incorporando así el uso del lenguaje matemático en situaciones cotidianas. 
650 1 0 |a Matemática  |9 12761 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Álgebra  |9 4922 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Cálculo  |9 4716 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Torres, Alexander Clemente  |9 212347  |e autor 
700 1 |a Jiménez Gallegos, Juan Antonio.  |9 259658  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115154-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 1  |2 ddc  |r teodoro.astudillo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 136725  |d 136725