Álgebra intermedia /

Los estudiantes de hoy son aprendices visibles. Por ello, los autores Angel y Runde ofrecen diversos recursos gráficos para ayudar a los estudiantes a tene éxito en matemáticas. En el texto se utilizan ejemplos visuales o diagramas para explicar conceptos y procedimientos. Los cuadros de texto de Co...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ángel, Allen R. (autor)
Other Authors: Runde, Dennis C. (autor), Casillas Rodríguez, Kenyi (traductor), Bravo Bénard, Susana (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Pearson, 2013.
Edition:Octava edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240103220006.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 016012s2013 mx aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 9786073221993 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 512  |c 6040429 
100 1 |9 212176  |a Ángel, Allen R.  |e autor 
245 |a Álgebra intermedia /   |c Allen R. Angel y Dennis C. Runde, traductores, Kenyi Casillas Rodríguez y Susana Bravo Bénard. 
250 |a Octava edición. 
264 1 |a México:   |b Pearson,   |c 2013. 
300 |a xvi; 712 páginas:   |b ilu  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a Conceptos básicos.-- Ecuaciones y desigualdades.-- Gráficas y funciones.-- Sistemas de ecuaciones y desigualdades.-- Polinomios y funciones polinomiales.-- Expresiones racionales y ecuaciones.-- Raíces, radicales y números complejos.-- Funciones cuadráticas.-- Funciones exponenciales y logarítmicas.-- Secciones cónicas.-- Sucesiones, series y el teorema de binomio 
520 3 |a Los estudiantes de hoy son aprendices visibles. Por ello, los autores Angel y Runde ofrecen diversos recursos gráficos para ayudar a los estudiantes a tene éxito en matemáticas. En el texto se utilizan ejemplos visuales o diagramas para explicar conceptos y procedimientos. Los cuadros de texto de Comprendiendo el álgebra y el código de color para las variables y la notación hacen que los jovenes se enfoquen en los conceptos claves. Asimismo, las frases cortas y claras refuerzan la presentación de cada tema. 
650 1 0 |a Matemática  |9 12761 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Álgebra  |9 4922 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Cálculo  |9 4716 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Runde, Dennis C.  |9 212177  |e autor 
700 1 |a Casillas Rodríguez, Kenyi.  |9 259674  |e traductor 
700 1 |a Bravo Bénard, Susana.  |9 259675  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115164-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 9  |2 ddc  |r teodoro.astudillo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 136729  |d 136729