La reconciliación con el consumidor: hacia una relación más participativa con los clientes

Hacia una relacioy#769;n may#769;s participativa con los clientes. La liy#769;nea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Soy#769;lo la reconciliacioy#769;n de la marca con el consumidor augura una verdadera innovacioy#769;n y, con ella, un...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Outros autores: Wallovits, Julio, Virgili, Pau
Formato: Conxunto
Idioma:Spanish
Subjects:
Descripción
Summary:Hacia una relacioy#769;n may#769;s participativa con los clientes. La liy#769;nea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Soy#769;lo la reconciliacioy#769;n de la marca con el consumidor augura una verdadera innovacioy#769;n y, con ella, una elevacioy#769;n de los mercados y el consumo al siguiente nivel. Un nivel en el que se compra y se vende, siy#769;, pero tambiey#769;n en el que se elaboran estrategias que toman realmente en cuenta a las personas; planes que no olvidan que tenemos mucho nuevo que crear, pero tambiey#769;n mucho que conservar; ideas que llamen a otras ideas para poder satisfacer necesidades nuevas
Descrición Física:127 páginas: 21 cm
ISBN:9788492452781