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LEADER |
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0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 658.83
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245 |
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3 |
|a La reconciliación con el consumidor: hacia una relación más participativa con los clientes
|c Pau Virgili, Julio Wallovits
|h imp
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264 |
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|a Barcelona
|b Empresa Activa
|c 2011
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300 |
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|a 127 páginas:
|c 21 cm
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520 |
3 |
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|a Hacia una relacioy#769;n may#769;s participativa con los clientes. La liy#769;nea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Soy#769;lo la reconciliacioy#769;n de la marca con el consumidor augura una verdadera innovacioy#769;n y, con ella, una elevacioy#769;n de los mercados y el consumo al siguiente nivel. Un nivel en el que se compra y se vende, siy#769;, pero tambiey#769;n en el que se elaboran estrategias que toman realmente en cuenta a las personas; planes que no olvidan que tenemos mucho nuevo que crear, pero tambiey#769;n mucho que conservar; ideas que llamen a otras ideas para poder satisfacer necesidades nuevas
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650 |
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|a Consumidor
|9 1701
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650 |
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|a Clientes
|9 60933
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650 |
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0 |
|a Relacion con clientes
|9 94193
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653 |
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|a GERENCIA GENERAL
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700 |
1 |
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|a Wallovits, Julio
|9 191662
|
700 |
1 |
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|a Virgili, Pau
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852 |
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|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
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|w Ares visuales
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|z 2015-51-21
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