La querella de los métodos en la enseñanza de la lectura: sus fundamentos psicológicos y la renovación actual

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Braslavsky, Berta páginas: de
Format: Kit
Jezik:Spanish
Serija:Biblioteca de Cultura Pedagógica
Teme:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308221422.0
008 016031|1962 ag |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 0 |a 372.4 
100 1 |a Braslavsky, Berta páginas: de  |9 238441 
245 3 |a La querella de los métodos en la enseñanza de la lectura: sus fundamentos psicológicos y la renovación actual  |c Berta P. de Braslavsky  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Kapelusz  |c 1962 
300 |a 287 páginas:  |c 19.5 cm 
490 |a Biblioteca de Cultura Pedagógica  |n no. 75 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Como se plantea la Querella -- La teoría -- La experiencia -- Renovaciones actuales. 
650 0 |a Lectura  |9 22362 
650 0 |a Técnica de comunicación  |9 31079 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c CR  |2 ddc  |z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec 
999 |c 136883  |d 136883