Enfoque pedagógico del aula unidocente en las nacionalidades amazónicas del Ecuador /
Esta diversidad cultural da cuenta de realidades diferentes y, por tanto, de necesidades diferentes, por lo que las políticas públicas deben responder a dicha particularidad. En este contexto se establece el funcionamiento del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe con el fin de atender al ser h...
Weitere Verfasser: | Bustamante Restrepo, Juan Pablo. 1978- (coordinador), Yánez Balarezo, Fernando Alberto (coordinador) |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Quito:
UNICEF,
2009.
|
Ausgabe: | Primera edición. |
Schriftenreihe: | Lengua, Cultura y Educación
2 |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Propuesta de diseño integral con carácter social para la escuela unidocente Federico Valencia en Pata Pata cantón Santa Isabel
von: Contreras Montenegro, Roxana Nicole
Veröffentlicht: (2019) -
Nacionalidades y pueblos indígenas, y políticas interculturales en Ecuador: una mirada desde la educación /
Veröffentlicht: (2000) -
Memoria histórica de la nacionalidad Kichwa amazónica de Limoncocha /
von: Chiriboga, Silvia
Veröffentlicht: (2013) -
Textos escolares e interculturalidad en Ecuador /
von: Granda Merchán, Juan Sebastián
Veröffentlicht: (2003) -
Materiales Educativos para la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue: la experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú /
Veröffentlicht: (2012)