Rediseño curricular para la formación de profesores de educación básica intercultural bilingue del nivel superior tecnológico /

El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en formadirecta en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilin-güe a través de la formación de maestros de Educación Básica Inter-cultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejora-miento de la situación...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Authors: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor), Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Quito: UNICEF, 2007.
Edition:Primera edición.
Subjects:
Online Access:Libro digital

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230707144700.0
006 a||||gr|||| 001 ||
007 ta
008 016033t20072007ec ddddgr|||| 001|||spa|a
020 |a 978-92-806-4232-2 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 375  |c 119807 
110 2 |a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.  |g UNICEF  |e autor  |9 19154 
245 0 0 |a Rediseño curricular para la formación de profesores de educación básica intercultural bilingue del nivel superior tecnológico /   |c Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF [y otros dos]  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b UNICEF,   |c 2007. 
264 4 |c ©2007 
300 |a 165 páginas:   |c 21 cm  |b tab 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Ficha técnica -- Antecedentes -- Justificación -- Misión y visión -- Fundamentación -- Identidad pedagógica intercultural bilingüe -- Ambientación y nivelación -- Matrices curriculares -- Ámbito de actuación -- Ocupaciones profesionales -- Títulos a otorgar -- Resumen de la distribución de créditos y carga horaria -- Diseño microcurricular para la Formación de Profesores de Educación Básica Intercultural Bilingüe con énfasis en las áreas del MOSEIB, EIFEC. o ANDRAGOGÍA -- Eje de Formación Humana -- Eje de Formación Básica -- Eje de Formación Profesional -- Eje Optativo o de Énfasis -- Estrategias de operatividad de las áreas de énfasis. 
520 3 |a El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en formadirecta en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilin-güe a través de la formación de maestros de Educación Básica Inter-cultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejora-miento de la situación sociocultural, lingüística y económica de lasnacionalidades y pueblos indígenas del Ecuador, a partir de la sabi-duría y de las prácticas culturales propias en articulación con losavances de la ciencia y la tecnología contemporáneas. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Currículo  |9 3012 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Reforma curricular  |9 27799 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Educación intercultural bilingüe  |9 102698 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Interculturalidad  |9 39642 
710 2 |a Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe.  |e autor  |9 192839 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20160330  |q 1.00  |t si12144  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 375 PRIMER PISO  |z 2016-60-33 
856 4 0 |u https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/55760.pdf  |y Libro digital 
942 |c BK  |0 1  |2 ddc  |r rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec 
999 |c 137016  |d 137016