|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230707144700.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 || |
007 |
ta |
008 |
016033t20072007ec ddddgr|||| 001|||spa|a |
020 |
|
|
|a 978-92-806-4232-2
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 375
|c 119807
|
110 |
2 |
|
|a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
|g UNICEF
|e autor
|9 19154
|
245 |
0 |
0 |
|a Rediseño curricular para la formación de profesores de educación básica intercultural bilingue del nivel superior tecnológico /
|c Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF [y otros dos]
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b UNICEF,
|c 2007.
|
264 |
|
4 |
|c ©2007
|
300 |
|
|
|a 165 páginas:
|c 21 cm
|b tab
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Ficha técnica -- Antecedentes -- Justificación -- Misión y visión -- Fundamentación -- Identidad pedagógica intercultural bilingüe -- Ambientación y nivelación -- Matrices curriculares -- Ámbito de actuación -- Ocupaciones profesionales -- Títulos a otorgar -- Resumen de la distribución de créditos y carga horaria -- Diseño microcurricular para la Formación de Profesores de Educación Básica Intercultural Bilingüe con énfasis en las áreas del MOSEIB, EIFEC. o ANDRAGOGÍA -- Eje de Formación Humana -- Eje de Formación Básica -- Eje de Formación Profesional -- Eje Optativo o de Énfasis -- Estrategias de operatividad de las áreas de énfasis.
|
520 |
3 |
|
|a El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en formadirecta en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilin-güe a través de la formación de maestros de Educación Básica Inter-cultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejora-miento de la situación sociocultural, lingüística y económica de lasnacionalidades y pueblos indígenas del Ecuador, a partir de la sabi-duría y de las prácticas culturales propias en articulación con losavances de la ciencia y la tecnología contemporáneas.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Currículo
|9 3012
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Reforma curricular
|9 27799
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación intercultural bilingüe
|9 102698
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Interculturalidad
|9 39642
|
710 |
2 |
|
|a Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe.
|e autor
|9 192839
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160330
|q 1.00
|t si12144
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 375 PRIMER PISO
|z 2016-60-33
|
856 |
4 |
0 |
|u https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/55760.pdf
|y Libro digital
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|2 ddc
|r rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 137016
|d 137016
|