Rediseño curricular para la formación de profesores de educación básica intercultural bilingue del nivel superior tecnológico /
El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en formadirecta en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilin-güe a través de la formación de maestros de Educación Básica Inter-cultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejora-miento de la situación...
مؤلفون مشاركون: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor), Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe (autor) |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Quito:
UNICEF,
2007.
|
الطبعة: | Primera edición. |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | Libro digital |
مواد مشابهة
-
Instrumentos curriculares: apliquemos el modelo de educación intercultural bilingue en los CECIBs de la Amazonía /
منشور في: (2007) -
Educación intercultural bilingüe y participación social /
منشور في: (2008) -
Educación intercultural bilingue en Ecuador (1989-2007): voces /
حسب: Oviedo Oviedo, Alexis
منشور في: (2018) -
Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
حسب: Oviedo Oviedo, Alexis
منشور في: (2021) -
Educación intercultural bilingüe yanomami, una alternativa a la situación actual
حسب: Eguíllor, María Isabel