Rediseño curricular para la formación de profesores de educación básica intercultural bilingue del nivel superior tecnológico /
El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en formadirecta en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilin-güe a través de la formación de maestros de Educación Básica Inter-cultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejora-miento de la situación...
Συλλογικό Έργο: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor), Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe (autor) |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Quito:
UNICEF,
2007.
|
Έκδοση: | Primera edición. |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | Libro digital |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Instrumentos curriculares: apliquemos el modelo de educación intercultural bilingue en los CECIBs de la Amazonía /
Έκδοση: (2007) -
Educación intercultural bilingüe y participación social /
Έκδοση: (2008) -
Educación intercultural bilingue en Ecuador (1989-2007): voces /
ανά: Oviedo Oviedo, Alexis
Έκδοση: (2018) -
Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
ανά: Oviedo Oviedo, Alexis
Έκδοση: (2021) -
Educación intercultural bilingüe yanomami, una alternativa a la situación actual
ανά: Eguíllor, María Isabel