Rediseño curricular para la formación de profesores de educación básica intercultural bilingue del nivel superior tecnológico /
El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en formadirecta en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilin-güe a través de la formación de maestros de Educación Básica Inter-cultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejora-miento de la situación...
Autores Corporativos: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor), Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Quito:
UNICEF,
2007.
|
Edición: | Primera edición. |
Materias: | |
Acceso en línea: | Libro digital |
Ejemplares similares
-
Instrumentos curriculares: apliquemos el modelo de educación intercultural bilingue en los CECIBs de la Amazonía /
Publicado: (2007) -
Educación intercultural bilingüe y participación social /
Publicado: (2008) -
Educación intercultural bilingue en Ecuador (1989-2007): voces /
por: Oviedo Oviedo, Alexis
Publicado: (2018) -
Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
por: Oviedo Oviedo, Alexis
Publicado: (2021) -
Educación intercultural bilingüe yanomami, una alternativa a la situación actual
por: Eguíllor, María Isabel