Rediseño curricular para la formación de profesores de educación básica intercultural bilingue del nivel superior tecnológico /
El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en formadirecta en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilin-güe a través de la formación de maestros de Educación Básica Inter-cultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejora-miento de la situación...
Coauteurs: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor), Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe (autor) |
---|---|
Formaat: | Boek |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
Quito:
UNICEF,
2007.
|
Editie: | Primera edición. |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | Libro digital |
Gelijkaardige items
-
Instrumentos curriculares: apliquemos el modelo de educación intercultural bilingue en los CECIBs de la Amazonía /
Gepubliceerd in: (2007) -
Educación intercultural bilingüe y participación social /
Gepubliceerd in: (2008) -
Educación intercultural bilingue en Ecuador (1989-2007): voces /
door: Oviedo Oviedo, Alexis
Gepubliceerd in: (2018) -
Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
door: Oviedo Oviedo, Alexis
Gepubliceerd in: (2021) -
Educación intercultural bilingüe yanomami, una alternativa a la situación actual
door: Eguíllor, María Isabel