Rediseño curricular para la formación de profesores de educación básica intercultural bilingue del nivel superior tecnológico /
El propósito fundamental del Rediseño Curricular es incidir en formadirecta en el mejoramiento de la calidad educativa intercultural bilin-güe a través de la formación de maestros de Educación Básica Inter-cultural Bilingüe de nivel superior, con competencias para el mejora-miento de la situación...
Kurumsal yazarlar: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor), Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe (autor) |
---|---|
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Quito:
UNICEF,
2007.
|
Edisyon: | Primera edición. |
Konular: | |
Online Erişim: | Libro digital |
Benzer Materyaller
-
Instrumentos curriculares: apliquemos el modelo de educación intercultural bilingue en los CECIBs de la Amazonía /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Educación intercultural bilingüe y participación social /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Educación intercultural bilingue en Ecuador (1989-2007): voces /
Yazar:: Oviedo Oviedo, Alexis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
Yazar:: Oviedo Oviedo, Alexis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Educación intercultural bilingüe yanomami, una alternativa a la situación actual
Yazar:: Eguíllor, María Isabel