|
|
|
|
LEADER |
00000nsc a2200000 a 4500 |
001 |
10048 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230920220009.0 |
008 |
015121|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788497842297
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
100 |
1 |
|
|a Becker, Howard Saul.
|d 1928-
|9 97478
|
245 |
4 |
4 |
|a Los retos de la educación en la modernidad líquida
|c Zygmunt Bauman
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Gedisa
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 46 páginas:
|c 19.5 cm
|
490 |
|
|
|a Pedagogía Social txt
|
520 |
3 |
|
|a Hay pocos textos que sinteticen con mayor lucidez la condición del individuo en la sociedad de consumo del siglo XXI que estas páginas escritas por Zygmunt Bauman. En ellas se delimitan con precisión los contornos de un estado de cosas en el que los individuos, convertidos en consumidores, han perdido contacto con todas las referencias ideológicas, sociales y de comportamiento que habían determinado su actuación en siglos anteriores. En este orden nuevo la vida «se acelera» por la necesidad, casi obligación, de aprovechar tantas oportunidades de felicidad como sea posible, cosa que nos permite ser «alguien nuevo» a cada momento. La identidad se construye por medio de accesorios comprados, que aparecen en el mercado en número que se multiplica hasta hacerse incontrolable, al igual que la oferta de información con que nuestro criterio es bombardeado desde todas partes
|
650 |
|
|
|a Posmodernismo
|9 1956
|
650 |
|
0 |
|a Modernidad liquida
|9 79925
|
650 |
|
0 |
|a Educacion en la modernidad
|9 191657
|
650 |
|
0 |
|a Retos de la educacion
|9 191658
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20151215
|q 26.31
|r 2
|t 10048
|v art
|w Artes Visuales
|y 5950460
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 370.15 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2015-51-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/10048-yan.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 137078
|d 137078
|