|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240113062654.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
016040s2009 ec ddddgr |||1|||spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 323
|c si12353
|
100 |
1 |
|
|a Simon Campaña, Farith.
|e autor
|9 216070
|
245 |
0 |
0 |
|a Diagnóstico de la enseñanza legal de los derechos humanos en el Ecuador /
|c Farith Simon Campaña y Marco Navas Alvear.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Editorial PUCE;
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 125 páginas:
|b tab
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Mis testigos
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
520 |
3 |
|
|a La Facultad de Jurisprudencia de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador, con el apoyo de la Asociación de Facultades de Jurisprudencia del Ecuador suscribió un convenio de cooperación con el Centro de Derechos Humanos y Derechos Humanitario del Washington College Of Law de la American University, para desarrollar actividades de capacitación a profesores universitarios vinculados a facultades de derecho, en el conocimiento del Sistema Interamericano para la protección de los Derechos Humanos y de las metodologías de enseñanza en esta área. Este proyecto contó con el apoyo de Swedish NCO Foundation (Fundación Sueca para los Derechos Humanos). La primera fase contempló la realización de un diagnóstico de la educación jurídica de los derechos humanos en el país, el cual ponemos a su consideración en la presente publicación
|
650 |
1 |
4 |
|a Derecho civil
|9 1231
|
650 |
1 |
0 |
|a Derechos humanos
|9 2189
|
650 |
1 |
4 |
|a Derecho
|9 229
|
700 |
1 |
|
|9 58933
|a Navas Alvear, Marco Tulio.
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160406
|q 1.00
|r 2
|t si12353
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 323 PRIMER PISO
|z 2016-60-40
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|r margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 137111
|d 137111
|