|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230704220006.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
015121s2013 sp fr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-245-0733-6
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 792.92
|2 22
|c 5929874
|
100 |
1 |
|
|a Knébel, María Osipovna.
|9 192181
|d 1898-1985
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El último Stanislavsky:
|b análisis activo de la obra y el papel /
|c María Knébel.
|
250 |
|
|
|a Sexta edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Editorial Fundamentos,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 176 páginas:
|c 20 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Colección Arte. Teoría Teatral,
|v 112
|
504 |
|
|
|a ii
|
520 |
3 |
|
|a La difusión del revolucionario sistema con que Stanislavsky enriqueció el teatro del s. XX, ha sufrido una serie de oscurecimientos que han dificultado su recta apreciación. Sólo pudo supervisar en vida la primera parte de su libro. El trabajo del actor sobre sí mismo. La visión de su trabajo es incompleta sino se la considera conjuntamente con El trabajo del actor sobre su papel. La aproximación norteamericana tiene su fuente en un encuentro de pocas semanas entre el mismo Stanislavsky y Stella Adler en un momento en que las investigaciones del director ruso no habían alcanzado el contraste a que las sometió más tarde. La mayor parte del conocimiento que tenemos de Stanislavsky llega a España y Latinoamérica a través de la versión estadounidense que soslaya la enorme importancia del habla escénica reduciéndola a la mera interioridad
|
650 |
1 |
7 |
|a Teatro
|9 442
|
650 |
1 |
7 |
|a Artes escénicas
|9 64040
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 137117
|d 137117
|