|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308221507.0 |
008 |
016041|1995 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 84-01-52003-7
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a es
|
082 |
0 |
|
|a 302.34
|
100 |
1 |
|
|a Gabor, Don
|9 225144
|
245 |
|
3 |
|a El arte de la conversación
|c Don Gabor. Traducción de Rosa Arruti
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Plaza y Janes
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 273 páginas:
|c 19.5 cm
|
490 |
|
|
|a Dinámica
|
505 |
1 |
|
|a Siete estrategias para comunicarse con tacto -- Diez maneras de potenciar su habilidad para escuchar -- Mantener en un comunicador enérgico -- Hacer frente a personalidades difíciles -- Hablar con tacto en el lugar de trabajo y en el mundo de los negocios
|
520 |
3 |
|
|a Una guía de comunicación interpersonal para superar situaciones delicadas, tanto personales como profesionales, cuyo desenlace depende de la correcta elección de las palabras. Una salida de tono, un matiz inapropiado o un comentario impertinente pueden estropear un negocio o deteriorar una reía- í, ción. Para evitarlo, basta con seguir las pautas del buen conversador que hallará claramente expuestas en este libro.
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
650 |
|
0 |
|a Relaciones personales
|9 55634
|
650 |
|
0 |
|a Negocios
|9 15671
|
650 |
|
0 |
|a Comunicacion oral
|9 62513
|
650 |
|
0 |
|a Interacción social
|9 9059
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160414
|q 1.00
|r 2
|t si12505
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 302.34 PRIMER PISO
|z 2016-60-41
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si12505-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 137149
|d 137149
|