Paradigma e ideología en investigación educativa: las funciones sociales del intelectual

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Popkewitz, Thomas S.
Format: Paquet
Idioma:Spanish
Col·lecció:Mondadori Bolsillo
Matèries:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230809062552.0
008 016051|1988 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8439713703 
040 |b spa 
041 1 |a es 
082 0 |a 378.007 
100 1 |a Popkewitz, Thomas S.  |9 228610 
245 |a Paradigma e ideología en investigación educativa: las funciones sociales del intelectual  |c Thomas S. Popkewitz. Introducción Miguel A. Pereyra. Traducción Antonio Ballesteros  |h imp 
264 |a Madrid  |b Mondadori  |c 1988 
300 |a 239 páginas:  |c 20 cm 
490 |a Mondadori Bolsillo  |n no. 11 
504 |a incl. ref. 
650 7 |a Investigación educativa  |9 8960 
650 0 |a Innovación educativa  |9 1280 
650 0 |a Enseñanza superior  |9 8864 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20160516  |q 1.00  |r 2  |t si12801  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.007 PRIMER PISO  |z 2016-60-51 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si12801-cdj.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |r marlene.quinde@ucuenca.edu.ec 
999 |c 137289  |d 137289