Educación una puerta a la libertad /

José Aguirre Rodas, se ha convertido en un pensador e intelectual no solo por la profundidad de sus ideas sino por la claridad y agudeza con que las expresa; en este nuevo libro nos conduce a revisar la historia educación, las propuestas para la trascendencia y los resultados; además nos permite par...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aguirre Rodas, José Miguel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Machala: Imprenta Machala, 2004.
Edition:Primera edición.
Series:Pedagogía Junior, no. 2
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230810062749.0
006 a||||gr|||||||1 |
007 ta
008 016051s2004 ec aaaagr|||| 001|| spa|a
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.1  |c 117194 
100 1 |a Aguirre Rodas, José Miguel.  |e autor  |9 192351 
245 0 0 |a Educación una puerta a la libertad /   |c José Aguirre Rodas. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Machala:   |b Imprenta Machala,   |c 2004. 
300 |a xii, 390 páginas:  |b ilu  |c 21.5 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Pedagogía Junior,   |v no. 2 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Desmitificación social -- Filosofía y conocimiento en el devenir histórico -- ERl problema del conocimiento -- El conocimiento científico -- La epistemología -- Creatividad y pensamiento divergente -- Excelencia educativa en el siglo XXI -- Modelos educativos. 
520 3 |a José Aguirre Rodas, se ha convertido en un pensador e intelectual no solo por la profundidad de sus ideas sino por la claridad y agudeza con que las expresa; en este nuevo libro nos conduce a revisar la historia educación, las propuestas para la trascendencia y los resultados; además nos permite participar en el recorrido teórico de su praxis y con toda seguridad manifiesto que EDUCACIÓN, una puerta a la libertad, es imprescindible para maestros que deseen comprender la problemática educativa y transformarla, ya que es una especie de continuidad a su primer obra: La realidad educativa ecuatoriana, perspectivas dé cambio. Este libro nos invita a tomar parte de los derroteros que necesita la educación ecuatoriana, en su lectura experimentamos ese deseo ferviente de transformación y la fe que el autor le pone al magisterio para ello. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1263  |a Epistemología 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 4 |a Filosofía  |9 8018 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20160519  |q 1.00  |r 2  |t si13065  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.1 PRIMER PISO  |z 2016-60-51 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 137325  |d 137325