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LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
116277 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230712062648.0 |
008 |
016060|1978 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 8437000548
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 401.43
|
100 |
1 |
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|a Beth, Evert W.
|9 187077
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245 |
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|a Entrañamiento semántico y derivabilidad formal
|c Evert W. Beth. Introducción y traducción de Manuel Garrido y Rafael Beneyto
|h imp
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246 |
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|a Semantic entailment and formal derivability
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264 |
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|a Valencia
|b Universidad de Valencia
|c 1978
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300 |
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|a 54 páginas:
|c 19 cm
|b gra
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490 |
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|a Cuadernos Teorema
|n no. 18
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a En este trabajo se sugiere el uso de una interpretación teórica de puesta a cuadros semántica para la enseñanza de la lógica proposicional. Si el estudiante tiene nociones anteriores de la teoría de conjuntos de base, este enfoque de cuadros semántica puede aclarar su camino árboles semánticos operan, que une los lados sintácticas y semánticas del proceso. También, puede ser útil para la introducción de temas más avanzados en la lógica, como la lógica modal.
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650 |
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|a Teoria
|9 63820
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650 |
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4 |
|a Semántica
|9 1148
|
653 |
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|a LENGUAS
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160607
|q 1.00
|r 2
|t 116277
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 401.43
|z 2016-60-60
|
856 |
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|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si13246-cdj.jpg
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942 |
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999 |
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|c 137381
|d 137381
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