Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad

Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década

ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Rodríguez Ferrándiz, Raúl
अन्य लेखक: Mora Contreras, Francisco Javier
स्वरूप: सामग्री का झोला
भाषा:Spanish
श्रृंखला:Textos docentes
विषय:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308221604.0
008 014103|2002 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 84-7908-636-X 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 659.13 
100 1 |9 191954  |a Rodríguez Ferrándiz, Raúl 
245 |a Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad  |c Raúl Rodriguez, Kiko Mora  |h imp 
264 |a Alicante  |b Universidad de Alicante  |c 2002 
300 |a 296 páginas:  |c 24 cm 
490 |a Textos docentes 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década 
650 0 |a Semiótica  |9 7405 
650 |a Publicidad  |9 1704 
700 1 |a Mora Contreras, Francisco Javier  |9 221944 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 40.50  |r 2  |t si4412  |v art  |w Diseño  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.13 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2014-41-03 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si4412-yan.jpg 
942 |c CR  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 137479  |d 137479