Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
मुख्य लेखक: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
अन्य लेखक: | Mora Contreras, Francisco Javier |
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
श्रृंखला: | Textos docentes
|
विषय: |
समान संसाधन
-
Re-conocimiento de la semiótica
द्वारा: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
द्वारा: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
द्वारा: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
द्वारा: Crow, David