Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Mora Contreras, Francisco Javier |
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
سلاسل: | Textos docentes
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Re-conocimiento de la semiótica
حسب: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
حسب: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
حسب: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
حسب: Crow, David