Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Prif Awdur: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Awduron Eraill: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Fformat: | Cit |
Iaith: | Spanish |
Cyfres: | Textos docentes
|
Pynciau: |
Eitemau Tebyg
-
Re-conocimiento de la semiótica
gan: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
gan: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
gan: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
gan: Crow, David