Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Κύριος συγγραφέας: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Σειρά: | Textos docentes
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Re-conocimiento de la semiótica
ανά: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
ανά: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
ανά: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
ανά: Crow, David