Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Egile nagusia: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Beste egile batzuk: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Formatua: | Kit |
Hizkuntza: | Spanish |
Saila: | Textos docentes
|
Gaiak: |
Antzeko izenburuak
-
Re-conocimiento de la semiótica
nork: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
nork: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
nork: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
nork: Crow, David