Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Príomhchruthaitheoir: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Rannpháirtithe: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Formáid: | Trealamh |
Teanga: | Spanish |
Sraith: | Textos docentes
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Re-conocimiento de la semiótica
de réir: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
de réir: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
de réir: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
de réir: Crow, David