Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Հիմնական հեղինակ: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Ձևաչափ: | Օժանդակ հավաքածու |
Լեզու: | Spanish |
Շարք: | Textos docentes
|
Խորագրեր: |
Նմանատիպ նյութեր
-
Re-conocimiento de la semiótica
: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
: Crow, David