Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
第一著者: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
その他の著者: | Mora Contreras, Francisco Javier |
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Textos docentes
|
主題: |
類似資料
-
Re-conocimiento de la semiótica
著者:: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
著者:: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
著者:: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
著者:: Crow, David