Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
1. autor: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Kolejni autorzy: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Format: | Różne nośniki |
Język: | Spanish |
Seria: | Textos docentes
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Re-conocimiento de la semiótica
od: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
od: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
od: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
od: Crow, David