Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Главный автор: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Другие авторы: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Серии: | Textos docentes
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Re-conocimiento de la semiótica
по: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
по: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
по: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
по: Crow, David