Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Huvudupphovsman: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Materialtyp: | Materialpaket |
Språk: | Spanish |
Serie: | Textos docentes
|
Ämnen: |
Liknande verk
Liknande verk
-
Re-conocimiento de la semiótica
av: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
av: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
av: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
av: Crow, David