Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Yazar: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Materyal Türü: | Set |
Dil: | Spanish |
Seri Bilgileri: | Textos docentes
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Re-conocimiento de la semiótica
Yazar:: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
Yazar:: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
Yazar:: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
Yazar:: Crow, David