Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Автор: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Інші автори: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Серія: | Textos docentes
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Re-conocimiento de la semiótica
за авторством: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
за авторством: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
за авторством: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
за авторством: Crow, David