Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década
Tác giả chính: | Rodríguez Ferrándiz, Raúl |
---|---|
Tác giả khác: | Mora Contreras, Francisco Javier |
Định dạng: | Bộ dụng cụ |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Loạt: | Textos docentes
|
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Re-conocimiento de la semiótica
Bằng: Garroni, Emilio - Figuras y estratégias: en torno a una semiótica de lo visual
-
Signos: una introducción a la semiótica
Bằng: Sebeok, Thomas A. -
La semiótica como teoría lingüística
Bằng: Bobes Naves, María del Carmen -
No te creas una palabra: una introducción a la semiótica
Bằng: Crow, David