|
|
|
|
LEADER |
00000cas a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308221621.0 |
006 |
str|p r|||| 00| |
007 |
ta |
008 |
992042e1991 ec tr|p r||||||||| 0spa a |
022 |
0 |
|
|a 1390-924X (digital)
|
022 |
|
|
|a 1390-1079 (impreso)
|
024 |
4 |
0 |
|a https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i39
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 070.05
|b C386ch
|c 45031
|
110 |
2 |
|
|a Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina.
|g CIESPAL
|e autor
|9 24618
|
245 |
1 |
0 |
|a Chasqui.
|b Revista Latinoamericana de Comunicación /
|c Centro Internacional de Estudios Superiores de Periodismo para América Latina.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b CIESPAL,
|c Julio-Septiembre 1991.
|
300 |
|
|
|a 99 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
310 |
|
|
|a cuat
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
362 |
0 |
|
|a Número 39 (julio-septiembre 1991)
|
504 |
|
|
|a ii
|
505 |
1 |
|
|a Carta del editor -- Análisis de situación -- Dualidad de conceptos -- FAO: experiencias -- Hágase rico en los 90 -- Mercadeo social y desarrollo -- ONG's extranjeras, usos y abusos -- Paradigma alternativo -- ¿Le da cólera la diarrea? -- Tendencias -- Vida: análisis de contenido.
|
520 |
3 |
|
|a En esta entrega el tema central trata la historia de una peste: cólera, deuda, y pobreza van de la mano. Comunicadores y medios en una gran alianza ayudan a suavizar el desastre. Otro tema la comunicación y el desarrollo en este se sostiene que el conjunto de organismos de Naciones Unidas, ONG´s, otras instituciones y varios expertos consideran a la comunicación como fundamental para el desarrollo de los pueblos. Se entrevista a dos decanos de comunicación exitosos, Federico Iglesias y Margoth Ricci. La Comunicación para el desarrollo considerada como simple pero complejo paradigma es tema formulado por muchos teóricos y prácticos. El tema Mercadeo social y desarrollo señala que los procesos de desarrollo fracasan porque no tienen en cuenta la cooperación de las organizaciones comunitarias. La población tiene que participar, el mercadeo social ayuda. Hágase rico en los 90 es un tema que devela el gran negocio de las ONG´s
|
650 |
1 |
0 |
|a Revista de Comunicación Social
|9 175063
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Comunicación
|9 328
|
650 |
1 |
4 |
|a Periodismo
|9 635
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Prensa
|9 12200
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Medios de comunicación
|9 1132
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 19920427
|q 1.000,00
|r 2
|t 45031
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.05 C386ch TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 1992-20-42
|
856 |
4 |
0 |
|u https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/issue/view/39_1991
|z Revista digital
|
942 |
|
|
|c SER
|2 ddc
|r paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 137584
|d 137584
|